Joven afectada por la inyección de biopolimero

Jovencitas del sur de Tamaulipas fueron inyectadas con biopolimero en los labios

Un grupo de jovencitas sufren de deformidades, tras recibir un tratamiento de ácido hialurónico que al final resultó ser biopolimero, es decir, que les inyectaron plástico en los labios situación que ahora las mantiene con afectaciones.

Se objetivo era ser más bellas. Una de las afectadas, quien por temor a represalias por lo delicado del tema, decidió guardar el anonimato, expuso que se trata de “Yammel Beauty & Spa”, ubicada en Ciudad Madero, el lugar donde les realizaron este procedimiento que ahora les ha traido dolor y sufrimiento, pues ahora esa área la tiene muy sencible.

“Soy de Tampico y el problema es que me inyectaron biopolímeros en los labios y me dijeron que era ácido hialurónico, yo pagué por hialurónico y me inyectaron biopolímeros hace tres años”, expresó la joven que ahora presenta una deformidad en los labios.

Indicó que por la mañana, la joven explicó que sus labios se hacen dos veces más grandes, si se pega también la boca se le más grande, las mordidas no se soportan, tengo deformidad en los labios cuando yo tenía unos labios muy bien. 

El tratamiento constaba de dos inyecciones con un costo de 4 mil pesos, sin saber de qué se trataba; sin embargo, al sentir molestia e ir con médicos cirujanos resultó que le dijeron que traía biopolímeros.  Asegura que son alrededor de 22 jovencitas afectadas por la misma situación. Sabe que una joven para retirar todo el material pagó alrededor de 50 mil pesos.